Arranca la Semana Cultural del Barrio de la Concepción

Los concejales de Atención Social y Deportes asisten esta tarde a la inauguración del evento, acto que tendrá lugar a las 17,30 horas en el local multiusos del barrio

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistirá hoy lunes 20 de octubre a la inauguración de la Semana Cultural del Barrio de la Concepción, acompañado por el edil de Deportes, Diego Ortega.

Será a las 17,30 horas, en el local multiusos ubicado en la calle Mayor del Barrio de la Concepción. Además de la inauguración, arrancarán los campeonatos de dominó y parchís, así como se hará un reconocimiento a Vicente García, como socio mayor de este Club. A las 19,30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del transformista Charlie. 

El Club de Mayores de este barrio organiza esta Semana Cultural, que se desarrollará hasta el 26, y que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Atención Social y Deportes. 

Mañana martes 21 proseguirán los campeonatos de juegos a primera hora de la tarde. A las 18 horas, habrá una jornada de alimentación a cargo de Yolanda Egea, entrenadora personal de Bienestar.

Ya el miércoles 22, a esa misma hora, se realizará el concurso de cocina con trofeos para los ganadores y seguirán los campeonatos de dominó y parchís que se desarrollarán hasta el sábado, día de la final. Será el domingo cuando se haga la entrega de trofeos, a las 19 horas.

El jueves 23 el coro y rondalla se subirá a este escenario a partir de las 20 horas, y el viernes 24, lo harán Los incansables de la manga con la representación teatral Con ganas de hacer reír, a las 19,30 horas.

El baile de salón, a cargo del cantante Raúl, será ya el sábado 25, a las 20,30 horas, y el domingo, le tocará a Leidy Luna. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES