Veteranos del Sahara celebran su Encuentro Nacional haciendo turismo en Cartagena

El concejal de Seguridad Ciudadana dará la bienvenida este sábado, en el Palacio Consistorial, al grupo de veteranos y familiares, cerca de medio millar, que se reúnen una vez al año para rememorar el tiempo que pasaron juntos destinados en tierras africanas

La Asociación Nacional de Veteranos Mili Sahara ha organizado su X Encuentro Nacional del 17 al 19 de octubre y, este año, ha elegido Cartagena como lugar de celebración, hasta donde se van a desplazar cerca de medio millar de personas, entre veteranos y familiares que, este sábado 18 de octubre, serán recibidos por el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, en el Palacio Consistorial, a las 12,30 horas.

Aprovechando su estancia en la ciudad y en La Manga durante todo el fin de semana, los participantes podrán hacer turismo, y tienen previsto realizar visitas culturales por el rico patrimonio arqueológico cartagenero.

Con sede en Barcelona y cerca de 200 socios, la Asociación de Veteranos del Sahara celebra cada año un encuentro a nivel nacional para agrupar a quiénes, en su día, fueron compañeros de armas en el territorio del Sahara Español, y recabar sus vivencias, recuerdos y anécdotas para mantener vivo un retazo de la Historia de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES