SPCT denuncia que el solar del futuro Centro de Salud de San Antón se ha convertido en una charca insalubre

El solar que albergará en un futuro el ansiado Centro de Salud de Urbanización Mediterráneo-San Antón situado en la calle Amatista se ha convertido a raíz de las últimas lluvias en una charca insalubre.

Las fuertes lluvias y la orografía del solar (muy por debajo de la rasante de la calle) ha provocado el embalsamiento de agua que con el paso de los días, se está convirtiendo en un foco de fuertes olores y de proliferación de mosquitos que está ocasionando muchas molestias a los vecinos de la zona, algunos de los cuales han sufrido numerosas picaduras.

Esta situación se repite cada vez que llueve, pero en esta ocasión debido a la intensidad de las últimas precipitaciones, el agua ha quedado encharcada, al no tener salida y está provocando un problema de salud pública.

Ante esta situación de SPCT exigimos se desagüe el solar del agua estancada y se proceda con un tratamiento de grava que eleve el nivel del solar y evite esta situación mientras que no comiencen las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES