Un impreso erróneo genera confusión sobre las bonfificaciones del IBI

La concejalía de Hacienda ha retirado de la web municipal el modelo de solicitud de reducciones para familias numerosas de entre el 90 y el 50 por ciento, que no se correspondía con las ordenanzas fiscales vigentes

Un impreso de solicitud de bonificaciones del impuesto de bienes inmuebles (IBI) que había sido colgado por error en la página web del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido el origen de la confusión que se ha suscitado sobre la posible modificación de la cuantía de los descuentos aplicables el próximo año a diversos colectivos como las familias numerosas, y que oscilaban entre el 90 y el 50 por ciento, según han señalado fuentes de la Concejalía de Hacienda.

Las mismas fuentes han reconocido este error y han dado instrucciones para la retirada inmediata de dicho impreso, dado que no se corresponde con la tabla de bonificaciones reflejadas en las ordenanzas fiscales actualmente en vigor.

También han precisado que todavía no hay adoptada una decisión respecto a las bonificaciones que se aplicarán el año próximo y que en cualquier caso deberán aprobarse por las ordenanzas fiscales correspondientes en un pleno municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES