Atención Social ultima la conmemoración del Día Internacional de las Migraciones

Será el 18 de diciembre cuando se organice una agenda de actividades junto con las entidades sociales del municipio. Hoy martes se reunían en La Milagrosa para la puesta en común de las actuaciones

A unos meses del Día Internacional de las Migraciones, el 18 de diciembre, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Atención Social y las entidades sociales del municipio ultiman los preparativos para su celebración.

Este martes 14 se celebraba una primera reunión en el edificio de La Milagrosa con el objetivo de consensuar propuestas y calendario de actuaciones que se llevarán a cabo para ese día.

A dicha reunión han asistido representantes de Accem, Fundación Cepaim, Alraso, Sena, Columbares, Murcia Acoge, La Botica del Libro, Cáritas Centro Coordinador y Cáritas la Palma, además de técnicos municipales y el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, que ha querido saludar a los presentes y escuchar las primeras propuestas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES