La Diversidad en Ti llega a La Aljorra para concienciar de la riqueza cultural

La exposición estará abierta al público en el Centro Cívico hasta el 23 de octubre, y dentro de las actividades que se desarrollan estos días en esta localidad cartagenera

Hasta el 23 de octubre la exposición La Diversidad en ti va a estar presente en los salones del Centro Civico de La Aljorra. Organizada por la asociación Columbares que junto a la Concejalía de Atención Social está desarrollando un proyecto de intervención comunitaria con el tejido asociativo de la diputación.

La visita es previa cita concertada. La exposición abre un espacio de reflexión que muestra la riqueza de la diversidad cultural en la que vivimos y de la que formamos parte. La muestra es interactiva, invita a tocar, experimentar y sentir como persona lo importante que es el respeto a la diferencia.

Se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Coordinadora de Asociaciones y Entidades de dicha localidad cartagenera, y que culminarán el sábado 18 con una ruta senderista y el domingo 19 con el II Encuentro de Vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES