Más de 400 pájaros se citan esta semana en el Concurso Ornitológico

Ayer lunes se inauguraba la trigésimo cuarta edición del certamen cuya exposición estará abierta al público desde hoy martes 14 al viernes 17 en el local social de San Ginés 

La trigésimo cuarta edición del Concurso-Exposición Ornitológico se inauguraba este lunes, día 13, con la participación de más de 400 ejemplares de pájaros de diferentes especies. La Asociación Ornitológica Isaac Peral, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, organiza este certamen bajo el lema Mirando al futuro a vista de pájaro. 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, fue el encargado de inaugurar el certamen con una visita que realizó y donde pudo observar los centenares de ejemplares que se han dado cita en el concurso-exposición. 

El pasado sábado fue cuando los participantes depositaron sus ejemplares en el local social de la Barriada de San Ginés y el domingo, los jueces del concurso, a puerta cerrada, juzgaron, analizaron y premiaron los más de 400 pájaros que han participado. 

Del martes al viernes, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, todos los aficionados de las aves pueden visitar de forma gratuita la exposición y verificar la majestuosidad de las poses y los magníficos colores que presentan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES