Nueva Cartagena F.C. abre el telón a la temporada 2014-2015

La presentación contó como invitado con el concejal de Deportes que realizó el saque de honor a la nueva temporada y recibió la insignia de oro del club

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena acogió el pasado sábado, día 11, el XIX acto de presentación del Club y Escuela de Fútbol Nueva Cartagena, que consistió en un desfile y sesión de fotos de todos los equipos. El concejal de Deportes, Diego Ortega, realizó el saque de honor de apertura de la temporada, y recibió a cargo del presidente de Nueva Cartagena F.C., José López, la insignia de oro, en reconocimiento a su gran labor y apoyo a la entidad e instalación deportiva.  

El edil agradeció su asistencia a todos los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos congregados en la instalación, en torno a unos 500 personas, alabando el gran trabajo y trayectoria deportiva de todos los integrantes del club y ofreciendo su disposición y apoyo al mismo.  

También asistió la concejala de Educación, Josefa Maroto, que también recibió el reconocimiento de la junta directiva a su colaboración en materia educativa y social con la institución y el barrio. Además, estuvieron presentes, el jefe de Actividades Deportivas del Ayuntamiento, Eduardo Armada, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina. Al concluir el acto, se invitó a un pequeño almuerzo a todos los participantes. 

TROFEO DEL CLUB 

Ya en la jornada de tarde, y aprovechando el partido de la jornada 4° de primera categoría de infantiles, se disputó el XIX Trofeo Presentación del Club, que enfrentó a Nueva Cartagena F.C. contra el C.D. Lumbreras, con el resultado final de 3-0 a favor de los anfitriones, quedándose por tanto, con el galardón de campeón. 

Esta entidad deportiva cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Padel. Contando con un total de 300 jugadores y técnicos. Además, el club deportivo cuenta con una Asociación de Padres y Madres, Asociación de Futbolistas, Animadoras y otros colectivos que participan socialmente en el barrio.  

Nueva Cartagena F.C. cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Dirección General de Deportes y Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y otros patrocinadores y comercios del barrio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES