IMPLICA2 participa en la limpieza del fondo marino con MIRA +A FONDO

La Concejalía de Juventud colabora en la organización de esta campaña que se llevará a cabo este sábado 11 de octubre en Cala Cortina, el Faro de Navidad y Escombreras

El programa IMPLICA2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena) de la Concejalía de Juventud, organiza junto al Centro de Buceo Evolution Divers, Cruz Roja Medio Ambiente, International Coastal Cleanup España, Ocean Conservancy y la Asociación Renacuajos, la actividad MIRA +A FONDO, una campaña de limpieza del fondo marino que se va a llevar a cabo este sábado día 11 de octubre en Cala Cortina, Faro de Navidad y Escombreras.

El objetivo de esta actividad es la recogida de basura desde el fondo del mar, a través de un grupo de buceadores profesionales, promoviendo, además, las buenas prácticas ambientales y el cuidado de nuestro patrimonio y medio natural.

Una vez recogida la basura se clasificará, se realizará un informe con los datos obtenidos y se gestionarán esos residuos. Se pretende que esta sea la primera iniciativa de próximas que se realizarán en otras zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES