Lledó repite sexta posición en la cuarta etapa del Atacama Crossing

El cartagenero se mantiene en los primeros puestos y se coloca noveno en la clasificatoria general en el tercer reto del Grand Slam 4Deserts. La próxima será la maratón de 77 kilómetros

El deportista cartagenero Andrés Llegó continúa con su andadura por completar el reto del Grand Slam 4Deserts y hoy jueves conseguía mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. En la cuarta etapa del Atacama Crossing, en Chile, el atleta se colocaba en sexta posición, como así lo hacía también en la anterior prueba.

Con los últimos resultados, Llegó consigue el noveno puesto en la clasificatoria general. En primer lugar se encuentra el español Chema Martínez, con un tiempo de 17 horas 30 minutos.

El próximo reto al que se enfrentan los participantes, venidos de todo el mundo, es la maratón con 77 kilómetros. Una de las pruebas más duras del Atacama Crossing, donde les llevará día y noche completarla y donde lo mental supera lo físico.

Etapa donde se alcanzan los 40° y durante la noche baja hasta los 0°. Una prueba que hace que el cuerpo sufra demasiado y a esto se le suma las duras condiciones del terreno con rectas interminables donde la cabeza juega un papel muy importante.

Los participantes, incluido Lledó, tendrán que atravesar en estos 7 días dunas de arena, ríos y largos prados en este duro desierto en el que podremos seguirle los pasos a nuestro atleta cartagenero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES