Los mayores de Alumbres festejan su XI Semana Cultural

El concejal de Atención Social asistió el lunes a los actos de inauguración de esta semana dirigida a los mayores del barrio, que culminará el domingo 12 de octubre, festividad del Pilar

Alumbres celebra del 6 al 12 de octubre su XI Semana Cultural, siete días en los que se van a realizar todo tipo de actividades para los mayores de la diputación cartagenera, y que se abría el lunes con la inauguración de la exposición de trabajos manuales y pintura la óleo, acto al que asistieron el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el presidente del Club de Personas Mayores, Juan Rodríguez.

En el transcurso del mismo, también recibieron un homenaje los socios de mayor edad y se entregaron trofeos de los diferentes campeonatos celebrados.

Entre las actividades que se desarrollan a lo largo de este Semana Cultural, destacan la celebración del Día de los nietos, la actuación de la Escuela de Baile de Alumbres, una ruta de senderismo, un concierto de coro y rondalla del grupo A Son de Mar, una comida de hermandad y los siempre concurridos bailes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES