Las claves de cómo montar tu negocio y el marketing on-line se cuelan en el aula

Son los talleres formativos que tendrán lugar este miércoles y jueves en el salón de actos del CEEIC. Las clases se encuentran organizadas por CECARM con la colaboración de la ADLE

Este miércoles y jueves, 8 y 9, a partir de las 9,30 horas, se impartirán en el salón de actos del CEEIC dos talleres prácticos sobre e-commerce, Cómo montar tu negocio on line de éxito y Marketing online. Estos seminarios formativos de comercio electrónico están organizados por CECARM con la colaboración de la ADLE, del Ayuntamiento, y el CEEIC.

En estos talleres se han inscrito 120 alumnos que tratarán de conocer las principales claves para emprender on line con éxito, modelos de negocio en internet, plan de eNegocio, emprender a coste cero, herramientas y creación de un plan de de marketing on line.

Los ponentes serán Enrique Ivorra, profesional con experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y en proyectos eCommerce, actualmente es Socio fundador de Twoixland y Social Media Manager en 123móvil, y Agustín Martínez, profesional con experiencia en proyectos web, y socio fundador y Director General de Openred Soluciones S.L.

El proyecto CECARM, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia, está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, y se engloba actualmente dentro del desarrollo del Programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES