Una veintena de mujeres de El Casar vinieron a conocer Cartagena

Este fin de semana estuvieron haciendo turismo por los tesoros de nuestra ciudad, como el Palacio Consistorial, donde les recibió la concejala de Mujer, el Museo del Teatro Romano o el Museo Naval, entre otros

Una veintena de mujeres de El Casar, de Guadalajara, conocían de primera mano este fin de semana los diferentes atractivos turísticos de nuestra ciudad. La concejala de Mujer, Clara Heredia, las recibió en el Palacio Consistorial el sábado.

El Museo del Teatro Romano, el Naval o el Barrio del Foro Romano eran otros de los lugares emblemáticos que visitaban estos días las vecinas de esta localidad. Además disfrutaban de un recorrido por el puerto a bordo del Catamarán Olé.

Este grupo de mujeres también aprovechaban la oportunidad para probar algunas de las delicias gastronómicas típicas de nuestra tierra, como los michirones, el caldero o el asiático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES