"De la soledad y su placer" en el Ramón Alonso Luzzy

Es la exposición de Antonia Gómez que acoge el Centro Cultural desde el viernes 3 de octubre, día en que se inauguró contando con la presencia de la propia autora. Estará abierta al público hasta el 21 de diciembre

De la soledad y su placer es la exposición que desde este viernes, día 3, se puede visitar en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Antonia Gómez es la autora de esta muestra que estará abierta al público hasta el 21 de diciembre.

La autora pretende llevarnos más allá de los límites del referente humano, buscando toda descontextualización de la forma, intentando crear una tensión anímica provocada por el estado inerte e impasible de las figuras.

La exposición muestra al espectador la soledad entendida como una melancolía que nos envuelve y al mismo tiempo nos complementa, donde las figuras explícitas nos confieren un estado de espíritu sosegado que desemboca inexorablemente en una soledad buscada, apreciada, amada y placentera. Actuando así como fuente de inspiración, como vehículo de meditación, adentrándonos en el interior de la conciencia humana, sintiendo el placer del momento y el descubrimiento de un mundo onírico, personal e intransferible donde anida el misterio de toda creación.

La muestra se podrá visitar en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES