SPCT reclama al ayuntamiento que reponga los discos de tráfico en el Albujón

Las recientes lluvias han derribado varias señales de tráfico en el pueblo

Las recientes lluvias han ocasionado en el Albujón el desplazamiento y el derrumbe de varias señales de tráfico sin que hasta la fecha el equipo de Gobierno del PP haya dado orden de reponerlas.

Desde SPCT reclamamos que de forma urgente se repongan las señales a la mayor brevedad posible, puesto que es muy probable que de perdurar esta situación, cuando se vaya a producir su reemplazo, tengan que utilizarse nuevos indicadores por el deterioro o la desaparición de las antiguas, que son perfectamente actas para ser reutilizadas.

Asimismo queremos poner de manifiesto que los vecinos nos han hecho llegar que en varios jardines del pueblo han sustraído los programadores que regulan el riego por goteo, sin que hasta la fecha hayan sido reemplazados por las brigadas municipales.

Ante esta situación reiteramos nuestra petición para solucionar esta problemática, e instamos que se haga de manera inmediata puesto que el coste es mínimo y la imagen lamentable, puesto que se le ha comunicado al Presidente de la Junta Vecinal por parte de los vecinos, sin que hasta la fecha haya solucionado el tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES