Cartagena despide el mes de julio recibiendo a más de 3 mil cruceristas

Los turistas, que han llegado hoy jueves a bordo del Queen Victoria y el Aidavita, han aprovechado la jornada para ir de rebajas, conocer nuestro patrimonio y disfrutar de la rica gastronomía de la zona

Hoy no cabía un alfiler en el centro de la ciudad. Con la llegada de dos cruceros al puerto de Cartagena, el Queen Victoria, a las 9 de la mañana, con 2.000 pasajeros a bordo, y una hora más tarde, el Aidavita, transportando a 1.200 cruceristas, las calles del centro se encontraban a rebosar.

Una vez más, como ya es habitual, la estampa de turistas repartidos entre museos, yacimientos arqueológicos, comercios y terrazas se ha multiplicado a lo largo de toda la mañana, mientras los buques permanecías atracados en la terminal de cruceros del muelle.

Para el mes de agosto se espera la llegada de once cruceros a Cartagena, destacando el el día 21, en que arribarán al puerto el Adventures of the Seas, con 3.100 pasajeros, el Oceana con 2.000, y el Aidavita con 1.260 cruceristas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES