El Espacio Libre Informático de la ADLE permanecerá cerrado en agosto

El motivo del cierre es que durante este mes se van a realizar mejoras del equipamiento de este espacio para mejorar el servicio que se ofrece a sus usuarios

El Departamento de Orientación y Empleo de la ADLE ha informado de que durante el mes de agosto, permanecerá cerrado el Espacio Libre Informático (ELIO) situado en el aula de informática de la Agencia, en la tercera planta del edificio Casa Moreno, calle de la Caridad 1.

El motivo de este cierre temporal es que se van a acometer mejoras en el equipamiento de este Espacio, para poder ofrecer, así, un mejor servicio a los usuarios del mismo.

El denominado espacio informático es de carácter gratuito y supone una herramienta más que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pone a disposición de sus usuario en la búsqueda de empleo mediante el acceso a internet y la utilización de los recursos que ofrece la red.

Más información: www.cartagena.es/adleTeléfono: 968.12.89.77ADLE: C/Caridad 1. Entre 08:30 y 13:45h. de lunes a viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES