"Suciedad, maleza y abandono presiden las rotondas y cunetas de Cartagena"

SPCT propone un plan de empleo para mejorar nuestras glorietas y medianas

Muchas de las rotondas (glorietas) de nuestro término municipal se encuentran en un estado de abandono que roza la desidia. Maleza, suciedad y falta de mantenimiento son las señas de identidad de estas infraestructuras viarias.

De la misma forma cunetas y medianas en muchas avenidas y carreteras del término municipal se encuentran pobladas de matorrales, en muchos casos secos, que además de mostrar una imagen lamentable, constituyen un peligro de incendio en momentos de altas temperaturas como los que vivimos en la actualidad.

Ante esta situación, desde SPCT proponemos la puesta en marcha de un Plan Integral de mantenimiento y conservación de glorietas, medianas y cunetas, que se nutra de personas del municipio en situación de desempleo y que contratados por el Ayuntamiento adecenten la situación de estas infraestructuras.

De esta forma, a la vez que se palia la situación de desempleo de vecinos de nuestro término municipal y se previenen situaciones de riesgo en forma de accidentes por falta de visibilidad o de incendio por acumulación de maleza y basura, conseguimos mejorar la imagen que se llevan los visitantes cuando visitan nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES