Concluyen los talleres para los pequeños de La Mar Chica

Este jueves era el último día de esta actividad pensada para niños de entre 4 a 12 años y que se desarrollaba dentro del Festival en colaboración con la Universidad Popular 

Los talleres infantiles que el festival de La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento, hace en colaboración con la Universidad Popular de Cartagena concluían este jueves 24 de julio. El programa estaba dirigido a niños de 4 a 12 años. Los pequeños se han despedido hoy con una muestra de sus trabajos realizados a lo largo de estos intensos cuatro días.

El programa creativo de La Mar Chica ha estado compuesto por tres talleres cuya inscripción fue gratuíta, y cuyas plazas se agotaron en los dos primeros días. Los talleres estuvieron basados en la cultura noruega.

¡Por Ordín! enfocado a niños de 6 a 8 años con dibujos, manualidades y juegos vinculados con la ancestral cultura noruega. Atrapa-Vientos dirigido a niños de 9 a 12 años, un taller de artesanía noruega donde el color, el movimiento y el sonido se dirige a la ruta del norte. El último de los cursos Cotidiáfonos para chavales de 4 a 12 años es un taller de percusión con instrumentos reciclados.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES