Música, gastronomía y risas en las fiestas de Miranda

La localidad cartagenera está de celebración hasta el 27 de julio con concursos de migas y paella, actuaciones musicales, disco móvil o sardinada

Esta localidad cartagenera vive estos días sus festejos por todo lo alto con una agenda de actividades para todos los gustos y que se desarrolla del 19 al 27 de julio, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Festejos y Descentralización.

Los mayores cobran protagonismo en estas fiestas hoy miércoles, día 23, con actividades pensadas para el colectivo de la tercera edad. A las 22,30 horas actuará el dúo Azabache y a medianoche lo hará el humorista Larry, que contagiará la risa a los asistentes. Ya mañana jueves, día 24, los vecinos de Miranda podrán mover el esqueleto durante toda la noche con la disco móvil.

El viernes 25 toca día grande con, a primera hora de la mañana, a las siete, la diana floreada con la participación de la banda de cornetas y tambores. A las 8,30 horas, chocolatada y más tarde, misa de patrón. A las 10,30 horas, los asistentes a esta fiesta podrán comenzar a disfrutar de una buena sardinaza. Y ya por la tarde, a las 19 horas, se celebrará el concurso de cintas para las mises infantiles. Por la noche toca la lotería familiar y la actuación del Dúo Gema.

El sábado 26, a la misma hora, le tocará el turno a las mises juveniles y padrinos y madrinas y miranderas del año. A las 22 horas podrán participar en el concurso de migas. El domingo 27 la gastronomía también se colará en esta jornada con el certamen de paellas en un ambiente rociero. A medianoche habrá fuegos artificiales.

Desde el pasado sábado, día 19, Miranda celebra sus fiestas con diferentes actividades como la coronación de las mises, actuaciones musicales, fiesta de la espuma o partidos de fútbol para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES