"El ayuntamiento condena a la urbanización Virgen de la Caridad de los Urrutias a la oscuridad"

SPCT exige un correcto funcionamiento del alumbrado público

Los vecinos de la Urbanización Virgen de la Caridad en la localidad costera de los Urrutias, llevan desde principio del verano soportando que el alumbrado público se encienda bien entrada la noche.

Los vecinos de la calles Cienfuegos, Poeta Quintana, Dos soles, Los Rosales, Ficus, Zodiaco, avenida Virgen del Mar entre otras, contemplan con impotencia como cuando llega la noche, el alumbrado público se mantiene apagado.

Esta zona multiplica por 5 su población en verano, afectando este apagón a más de 600 personas. Desde SPCT entendemos las medidas de ahorro de energía puestas en marcha por el Equipo de Gobierno del PP, pero creemos injustificada esta medida, puesto que es una zona turística que proyecta una imagen lamentable de esta zona de nuestro municipio.

Por ello desde SPCT, exigimos se proceda a programar el alumbrado público de la zona de una forma adecuada, puesto que el ahorro que pretende el ayuntamiento, puede suponer un perjuicio enorme por la marcha de turistas que se alojan en el verano en esta zona del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES