Tesoros de la Música pone ritmo a la noche en el Fuerte de Navidad

Se trata de dos conciertos con los grandes éxitos de los últimos años a cargo de La Bandegoma. El primero será el 8 de agosto con temas internacionales y el otro el 22 de ese mes con ritmos latinos y de nuestro país

La música se cuela este verano en el Fuerte de Navidad con Tesoros de la Música, dos conciertos de éxitos de fuera de nuestras fronteras y también de España. El primero de ellos será el 8 de agosto con ritmos internacionales y la otra actuación tendrá lugar ya el 22 de ese mes con éxitos latinos y de nuestro país.

La primera actuación, la del 8 de agosto, consistirá en una sesión de soul, rock y funky a través de las melodías de grandes artistas como Stevie Wonder, Sting, Michael Jackson, Frank Sinatra o Gloria Gaynor.

Se versionarán además grandes temas de famosas bandas como Queen, Abba, Bee Gees o The Rolling Stones. Un recorrido por la música internacional desde la década de los 50 hasta nuestros días, que seguro que hará vibrar a todos los asistentes.

El segundo concierto será el viernes 22 de agosto, donde los Tesoros de la Música en español recordarán grandes temas de las últimas décadas de músicos de nuestro país, como Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina o Raphael. El público también podrá disfrutar de los ritmos latinos de Celia Cruz, Rubén Blades o Carlos Santana.

La Bandegoma, una banda formada por experimentados músicos, compuesta por batería, bajo, guitarra, percusión, teclados, saxos, flautas, y voces, caracterizada por la versatilidad, calidad y el buen gusto, harán que suenen los grandes tesoros de la música de las últimas décadas en el Fuerte de Navidad.

La entrada a cada uno de los conciertos incluye el acceso al Fuerte de Navidad y la llegada a bordo con el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas. Este escenario envolverá de encanto esta ineludible cita para los amantes de la música que deseen disfrutar de sus tesoros acompañados de los sonidos del mar. 

La salida del Barco Turístico será a las 21,30 horas desde la Escala Real del Puerto de Cartagena. La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968 50 00 93 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES