Deportes acuáticos y de aventura este fin de semana con el T-LA

Rafting, puenting, kayak, snorkel o una visita a Aqualandia son algunas de las propuestas de ocio que este programa ofrece para los jóvenes estos días

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA), de la Concejalía de Juventud, ha preparado un fin de semana intenso de actividades para los amantes de las actividades de deporte de aventura, parques acuáticos o las relacionadas con el mar.

Para el viernes 18 de Julio se impartirá la iniciación al esquí o wakeboard a partir de las 17 horas desde la Escuela El Galán (La Manga) y con una cuota de 12 euros.

El sábado las primeras actividades darán comienzo con el Rafting por el Río Segura desde Cieza a Blanca con un recorrido de 15 kms y con una cuota de 15 euros seguido del Salto en Puenting Pendular en el puente Lébor de Totana con una altura de 48 m por tan solo 29 euros.

El domingo más de 110 jóvenes participarán en la visita al Parque Acuático Aqualandia de Benidorm. La salida tendrá lugar a las 8 h desde las instalaciones de Recursos Juveniles y para esta actividad ya están todas las plazas cubiertas.

Para el mismo día el programa ha organizado una ruta en Kayak y Snorkel desde el puerto de la Azohía hasta Cabo Tiñoso con una cuota de inscripción de 19 euros.

Más información sobre estas actividades en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 52. Teléfono 968-128862. Extensión 4 o bien en juventud.cartagena/tla o recursosjuveniles@ayto-cartagena.es 

Puente Lébor de Totana / Foto: Totana.com
Puente Lébor de Totana / Foto: Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES