Un ingeniero de Caminos de la UPCT consigue una beca de la Fundación Villar Mir para hacer un máster en Wharton School of Economy

El vicepresidente la asociación de antiguos alumnos de la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas de la UPCT, Juan Antonio Vicente Alfonso, ha recibido hoy en Madrid la beca de la Fundación Villar Mir, con una dotación de 200.000 dólares para estudiar un MBA en Filadelfia, en Wharton School of Economy, considerada como la mejor escuela de negocio del mundo.

Juan Antonio Vicente, que logró el premio nacional fin de carrera en Ingeniería de Obras Públicas, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Cartagena. El pasado año dejó la presidencia de la asociación para trasladarse a Arabia Saudí donde trabaja en las obras del metro que construye FCC.

El director de la Escuela de Caminos y Minas de la UPCT, Manuel Alcaraz, ha manifestado su gran satisfacción porque un alumno de este centro haya conseguido esta distinción nacional, valorada por prestigiosos profesionales de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de España.

Juan Antonio Vicente Alfonso, en el centro, hoy  en Madrid, al recibir la beca
Juan Antonio Vicente Alfonso, en el centro, hoy en Madrid, al recibir la beca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES