Barreiro y Ruiz visitan el lunes la refinería de Escombreras

La alcaldesa de Cartagena y el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación conocerán los proyectos medioambientales de reducción de Co2

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el consejero de de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, visitarán el lunes, día 14 de julio, la refinería de Repsol en el Valle de Escombreras, para conocer de primera mano los diferentes proyectos que desarrolla, especialmente los dirigidos a la reducción de emisiones de Co2.

La alcaldesa y el consejero tienen previsto llegar a las 11,30 horas al complejo industrial, donde recibirán unas explicaciones sobre su funcionamiento por parte de su director, Juan Antonio Carrillo de Albornoz.

Posteriormente hay previsto un contacto con los medios de comunicación, en el vestíbulo del edificio principal, así como un recorrido en microbús por las instalaciones acompañados de periodistas gráficos.

La refinería de Escombreras genera más de 1.600 empleos: 800 de ellos directos que suponen unos 115 millones de euros en salarios. En estos momentos desarrolla proyectos para reducir sus emisiones en un 22 por ciento, entre 2011 y 2016 y para los que tiene previsto destinar unos 41 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES