El Batel se convierte en escenario de presentación para la nueva bicicleta de Mondraker

Las instalaciones del auditorio acogieron el rodaje del spot publicitario de la Foxy Carbon, nuevo producto estrella de la empresa alicantina

Mondraker, empresa especializada en el desarrollo y la producción de bicicletas de montaña de alto rendimiento, ha celebrado el décimo aniversario de uno de sus modelos más conocidos, Foxy, con una edición especial para la ocasión.

Y para presentar el nuevo modelo, llamado Foxy Carbon, ha sido elegido el Auditorio y Centro de Congresos El Batel, cuyas instalaciones acogieron el rodaje del spot publicitario de esta bicicleta.

Las suaves rampas que permiten el recorrido por todo el edificio junto a la grandiosidad y luminosidad de sus espacios hicieron de El Batel el escenario ideal para el proyecto de Mondraker, que promete revolucionar el mercado actual.

Como se recordará, no es la primera vez que se eligen espacios urbanos de Cartagena como escenarios de spot publicitarios. La última fui la marca Llaollao o la campaña de Mercedes Benz de 2013 en el propio Batel.

SPOT DE MONDRAKER

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES