Agotadas las entradas para los conciertos de Calle 13 y Martirio

El ritmo de la venta de abonos de la Mar de Músicas está siendo superior al de años anteriores

Según informan desde el Festival Internacional La Mar de Músicas, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, las entradas para los conciertos de Calle 13, el sábado 19 de julio en el Auditorio Parque Torres, y Martirio y Raúl Rodríguez con su Cante por Chavela el sábado 26 de julio en La Catedral, ya están agotadas.

Además se comunica que por la demanda de localidades, el programa doble del domingo 20 en el Auditorio El Batel con Olafur Arnalds y Erlend Oye pasa de la sala B a la sala A con capacidad para 1.400 personas.

Las mismas fuentes han asegurado que el ritmo de venta de abonos está siendo también superior a la de años anteriores. Hay abonos para los conciertos del Auditorio Parque Torres a 75 euros y abonos para los conciertos de La Catedral incluyendo los del viernes 18 y el domingo 20 en El Batel, a 35 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES