Campeonato Autónomico de Kayak en el puerto de Cartagena

Más de 150 palistas de toda la Región se darán citael domingo en esta competición que organiza el Real Club de Regatas, junto con la colaboración del Ayuntamiento

Vuelve este domingo, día 13 de julio, el Campeonato Autonómico de Kayak en Línea con su quinta edición que tendrá lugar en la dársena de Cartagena, frente al Muelle de cruceros. El Real Club de Regatas organiza esta actividad deportiva, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Una cita que espera reunir a más de 150 palistas procedentes de toda la Región de Murcia y en sus distintas categorías, desde los Benjamines y Alevines en K1 hasta los Veteranos K1 y C1.

La competición arrancará a las 9,30 horas, entrando en juego los más pequeños. La competición concluirá sobre las 12,30 horas, por lo que la entrega de trofeos está prevista a las 13,00 horas. 

La pruebas de piragüismo se desarrollarán en la dársena exterior, justo delante del muelle de cruceros. Esta zona permite acceso al público de una manera cómoda para ver toda la prueba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES