Goyo Jiménez presenta su nuevo show en El Batel

Evoluzión repasará todas esas cuestiones que nos hacen preguntarnos si de verdad el hombre ha evolucionado, todo desde su punto de vista único e irrepetible

Goyo Jiménez, uno de los humoristas más aclamados de nuestro país, estará en El Batel este viernes, día 11 de julio, para presentar su nuevo espectáculo: Evoluzión.

Desde sus primeras apariciones en El Club de la Comedia se ha convertido en pieza fundamental del humor en nuestro país habiendo sido parte de una multitud de programas y shows. Pero va mucho más allá y aparte de humorista también es autor y director de teatro habiendo escrito y dirigido doce producciones con más de novecientas representaciones.

En este nuevo show se preguntará sobre el ser humano y su evolución: ¿ha evolucionado o involucionado? Todo ello con la barroca y exhaustiva forma de puesta en escena de Goyo Jiménez, quien explota de nuevo en este espectáculo todos sus recursos expresivos de cuerpo y voz al servicio de la diversión y la transmisión de emociones y sensaciones, de forma detallista y virtuosa. Es esta particular forma de construir sus one man shows, precisamente, la que le ha valido el reconocimiento de crítica y público.

AGENDA:

Día: 11de Julio

Lugar: Sala A

Hora: 22:00

Precios: 15, 18 y 22 euros

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.

50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.

50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.

  

100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES