Los mayores de El Albujón festejaron su día grande

Unas 120 personas se congregaron en el Jardín Botánico el pasado martes, día 24, para celebrar las fiestas de su patrón, San Juan, y aprovechar la ocasión para compartir experiencias

Unas 120 personas del Club de Mayores de El Albujón se reunieron el pasado martes, día 24, para celebrar el Día de la Asociación, como viene siendo tradicional y coincidiendo con las fiestas de su patrón, San Juan. 

Durante el acto conmemorativo se contó con la presencia de los padrinos de la Asociación de Mayores de El Albujón, Martín Montoya y Carmen Sánchez, nombrados durante el acto de la coronación del reinado a los cuales se les agradeció su labor, por parte de la junta directiva de la asociación. 

Por otro lado, se hizo entrega al socio de mayor edad a Antonio Carrión, de 84 años, una placa conmemorativa. 

En dicho acto se contó con la presencia del director de Mayores de la Región de Murcia, Enrique Pérez, del concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, el presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto, y el presidente del Club de Mayores de El Albujón, José Hernández Galián.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES