El teatro toma las calles de Cartagena

Los actores de la Escuela Municipal y de La Murga salen a la calle este domingo para celebrar el Día Mundial del Teatro y homenajear a Isidoro Maiquez

Los actores de la Escuela Municipal de Teatro y el teatro La Murga tomarán las calles de la ciudad para celebrar el Día Mundial del Teatrohomenajear a la figura del actor cartagenero  Isidoro Maiquez.

Los actores saldrán a la calle el domingo 30 de marzo a las 11:45 horas. A partir de esa hora, grupos de alumnos de la Escuela partirán desde la Plaza Ayuntamiento, Icue o Plaza de San Sebastián, para juntarse todos en la Plaza de San Sebastián y juntos dirigirse por la calle Honda hacia la Plaza de San Francisco, donde a los pies de la estatua del ilustre actor se realizarán unas breves acciones teatrales, para posteriormente leer el manifiesto del Día Mundial del Teatro.

En este acto participarán unos 135 actores, que son alumnos y antiguos alumnos de la Escuela, actores y compañías aficionadas al teatro en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES