El Batel promociona Cartagena en el Meeting&Incentive Summit de Madrid

El objetivo es posicionar a la ciudad como sede de congresos corporativos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena está participando este año en el Meeting and Incentive Summit, que se celebra hoy jueves en recinto ferial IFEMA de Madrid.

Este evento constituye una intensa jornada en la que se da cita un público absolutamente selecto de 250 compradores de eventos (agencias y clientes finales) nacionales e internacionales, clientes corporativos (responsables de eventos y travel manager) con la oferta congresual española, entre la que se sitúa el Auditorio El Batel y la ciudad de Cartagena.

Destacados meeting designers como Gianfranco Chicco (Conference Basics) o Eric de Groot (MindMeeting), los responsables europeos de eventos de las mejores empresas como Bonny Shapira (Cisco) y Luca Favetta (HP), estarán presentes en esta edición del encuentro.

Durante todo el día se producen múltiples ocasiones de interactuar y promocionar la ciudad de Cartagena y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel y establecer contactos comerciales, en el contexto de punteras sesiones de formación y networking.

Meeting Incentive Summit contará con un espacio de formación con las últimas tendencias. Formado por cuatro módulos, analizarán en profundidad las claves para aportar valor o cómo crear comunidad y mantener el engagement entre otros temas.

Además, el Auditorio El Batel ha desarrollado un intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas de carácter nacional e internacional, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perceptivas y oportunidades de negocio muy positivas.

La participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES