El Batel se sumergerá el sábado en el corazón de Irlanda con Irish Celtic

Después del éxito obtenido en el Casino de París, y en toda Francia, los bailarines locos de la compañía continúan su gira internacional, y actuarán este fin de semana en Cartagena

El sábado 22 de marzo, a las 21:30 horas, en la sala A del Auditorio El Batel de Cartagena, más de 30 artistas en escena se sumergerán en el corazón de Irlanda.

Pantallas gigantes, coreografías milimétricas, ahora más explosivas que nunca, y sobretodo veladas encantadoras, Irish Celtic es un gran reflejo de Irlanda, un viaje virtual a través del tiempo.

Esta historia es la de un país, Irlanda, que ha sabido hacer de la danza un principio de vida. En Irlanda todo el mundo baila, en los pubs, en los estadios, en las calles y en las escuelas.

Irish Celtic cuenta con unos bailarines desbordantes de energía, técnica y creatividad. Profesionales que han ofrecido espectáculos donde quedaba representada la ancestral tierra de Irlanda, como Celtic Tiger o Lord of the Dance, coreografíadas por Denise Flynn y JimMurrihy.

Los mejores músicos irlandeses tocarán en directo las melodías de Titanic, Braveheart, El último mohicano... Un espectáculo que impregnado del espíritu de Irlanda.

Agenda:

Día: 22 de marzo de 2014Lugar: Sala AHora: 21.30h Precios: 24, 20 y 18 euros

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo,Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos: 

- 50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°. 

- 50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°. 

- 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.

Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné que lo acredite. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo.

- 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES