Los jóvenes del Centro Intercultural de Los Dolores visitan el Castillito de Fuentesol

Se trata de la fortificación que se encuentra en su misma barriada, en la Urbanización Castillitos. Ayer lunes recorrían su interior y descubrían algunas de sus leyendas

Los jóvenes del Centro Intercultural de Los Dolores visitaban ayer lunes el castillo de Fuentesol, ubicado en la urbanización Castillitos de esta barriada. La actividad contó con la colaboración de la Policía Municipal de Cartagena.

Esta visita se enmarca dentro de las múltiples ofertas culturales que ofrecen estos Centros para conocer el entorno que rodea a estos chavales y que ayuda a fomentar la integración, uno de los principales objetivos de este colectivo.

Tras la visita, tocaba relatar las leyendas que existen sobre este castillo y que se comentan por el barrio y alrededores. Se trató de una jornada especialmente motivadora para estos chavales que descubrieron de una forma diferente estas míticas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES