UPyD Cartagena propone al Consistorio "embellecer los bajos comerciales en desuso del centro de la ciudad"

El coordinador y portavoz del Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Pedro de Elizalde, ha propuesto al Ayuntamiento "embellecer" el centro de la ciudad cubriendo con vinilos decorativos que muestren fotografías de Cartagena, para "reforzar la buena imagen de la ciudad en el panorama turístico".

De este modo, Elizalde, ha destacado que esta propuesta "es de gran interés y ya la están realizando en otros municipios", y que además "va a beneficiar, sin ninguna duda, a reanimar en gran medida los comercios de la zona, dejando atrás la imagen de abandono, e incentivando que los vecinos vean más bonitos sus barrios".

Asimismo, el portavoz de la formación magenta ha animado al Ayuntamiento de Cartagena a aplicar esta iniciativa, "de un modo progresivo, a todos los bajos en desuso de las principales calles de la ciudad y zonas más turísticas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES