El Trofeo Social Interclub llenó de ciclistas las calles de La Palma

El ciclista José David Gómez sigue a la cabeza de la general tras la disputa ayer domingo, en la diputación cartagenera, de la octava etapa de esta competición, en la que corredor Juan José Alarcón cruzó el primero la línea de meta

La Palma vivió ayer domingo una jornada dedicada al deporte de la bicicleta, con la celebración de la octava etapa del XXIV Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena - Mar Menor, de 86 kilómetros, en la que tras un emocionante sprint, el corredor Juan José Alarcón, del Club Ciclista Roldán, se impuso en la línea de meta.

No obstante, sigue encabezando la clasificación general el ciclista José David Gómez, del Club Mar Menor-San Javier, quien le lleva 19 segundos al segundo clasificado, Antonio Vázquez, del Pozo Estrecho C.C, club que, además, lidera la clasificación por equipos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en una apuesta decidida por el ciclismo, colaboró en la organización de este gran evento deportivo, que contó con la presencia del concejal Diego Ortega a lo largo de toda la jornada, siguiendo de cerca la carrera y participando también en la entrega de premios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES