La Noche de los Museos se pone en marcha

Las ediles de Cultura, Juventud y Turismo, han mantenido hoy viernes una reunión de coordinación de este evento cultural con los directores de los Museos que van a participar en el mismo, a la que también ha asistido la alcaldesa

La Noche de los Museos 2014 comienza a perfilarse. Esta misma mañana se ha celebrado en el Palacio Consistorial una de las muchas reuniones de coordinación que se vienen llevando a cabo para dar forma al evento cultural que se celebrará en Cartagena el 17 de mayo.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha asistido a esta reunión que ha juntado, a la misma mesa, a las concejalas de Cultura, Rosario Montero; Juventud, Ruth Collado; y Turismo, Carolina Palazón, con los responsables de los Museos participantes y técnicos municipales de las citadas áreas.

La edil Rosario Montero, ha adelantado que las cosas van muy avanzadas y a finales de este de marzo, se presentará el cartel de La Noche de los Museos, así como los talleres y visitas que requieran inscripción previa, para que la gente pueda inscribirse a las mismas.

Más adelante, se irá presentando el resto de la programación, junto con los colaboradores que hacen posible este evento, como son museos, galerías de arte y establecimientos de hostelería, señalaba Montero.

En la Noche de los Museos participan el Museo del Teatro Romano, el Museo Naval, el Museo Militar, el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, ARQUA, MURAM, los centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas y la Sociedad Económica de Amigos del País.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES