Treinta y dos estudiantes italianos llegan a Cartagena con Funcarele

La concejala de Cultura, Rosario Montero, las recibirá en un acto de bienvenida en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Durante una semana recibirán clases de español y visitarán la ciudad

El próximo domingo un total de 32 alumnos y 2 profesores del Instituto Lunardi del norte de Italia aterrizarán en Cartagena para llevar a cabo un curso intensivo de español. La visita se realiza dentro del programa de actividades que organiza Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española). 

Este lunes, 17 de marzo, los recibirá la edil de Cultura, Rosario Montero, en un acto de bienvenida que tendrá lugar a las 9 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa (Antiguo CIM). 

Se trata de una estancia de una semana en hogares de familias cartageneras con clases por la mañana de 4 horas diarias. Por las tardes, los alumnos aprovecharán su viaje para conocer los diferentes puntos emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Teatro Romano y el Parque Torres.  

Además, tendrán la oportunidad de ver Valencia el próximo miércoles con la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al centro de la localidad. También aprovechando las fiestas que estos días se celebran en esta ciudad, los estudiantes podrán ver de primera mano alguna falla. 

El domingo día 23 será cuando regresen a su país de origen tras esta semana intensa de actividades culturales y lúdicas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES