Visita cultural a Alcalá del Júcar con el T-LA

La excursión partirá el domingo 30 de marzo a las 8:30 horas desde el Cenro de Recursos Juveniles.

El programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena  ha organizado una visita a Alcalá de Júcar el próximo domingo 30 de marzo. La salida será desde el Centro de Recursos Juveniles, a las 8:30 horas.

Alcalá del Júcar, declarado conjunto histórico-artístico, es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete. Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la montaña, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, trepando hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el río.

La cuota de inscripción para participar en esta visita es de 25 euros e incluye visita a la famosa cueva del diablo, museo del cine, centro de la ciudad con guía y comida en restaurante.

Los interesados podrán inscribirse en Recursos Juveniles, en paseo Alfonso XIII, o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES