La Unión, Mediterráneo, UCAM Ciudad Jardín y San Ginés, favoritos para el play off de prebenjamín B

La jornada 18 de la liga local de fútbol base se reanudó el pasado fin de semana en todas sus categorías tras el descanso. En la de aficionado el Esperanza sigue liderando la clasificatoria en primera

Tras la disputa de la XVIII jornada de liga local de fútbol base, todos los equipos se pusieron otra vez en marcha, tras el descanso de la semana anterior en distintas categorías del campeonato. Destacando entre ellas, por su competividad, la de pre-benjamín B, donde el C.D. La Unión A y C.D. Mediterráneo A en el grupo I, toman ventaja respecto a sus rivales, E.F. La Vaguada B, E.F. Santa Ana C y C.D. Minera para su clasificación a los play off al título.  

En cuanto al grupo II, UCAM Ciudad Jardín A y E.F. San Ginés A ocupan los dos primeros convirtiéndose en favoritos para el play off al título, aunque le siguen de cerca, la A.D. La Vaguada A, E.F. Nueva Cartagena y E.F. La Aljorra

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena. 

LOCAL AFICIONADO 

Tras la disputa de la decimosexta jornada de liga local de aficionado en la primera división, la E.F. Esperanza tras su victoria por 3-0 frente a la Estrella Coja, mantiene su amplia ventaja de 11 puntos respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, que también ganaron sus encuentros de liga. 

Respecto a la segunda división, Barrio de Dormunt se pone líder de la clasificación de segunda, tras obtener la victoria en los partidos atrasados y en la pasada jornada de liga por 3-0 al Recreativos de Juerga. Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo aunque venció en la jornada por 0-3 frente a New Team, pasa al segundo puesto, aunque con un partido menos disputado. 

Este campeonato está igualmente organizado por la Concejalía de Deportes  y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES