Taller de reciclaje para mayores de la mano del Baúl de la Experiencia

Se desarrolla en el Local Social de Urbanización Mediterráneo, donde aprenden a convertir botellas y tapones de plástico en diferentes objetos.

Ayer tuvo lugar la segunda sesión de uno de los talleres del programa El Baúl de la Experiencia, el taller de reciclaje, que se está desarrollando en el Local Social de la Urbanización Mediterráneo. Concretamente se centra en el reciclaje de botellas y tapones de plástico, con los que elaboran bolsos, cinturones y diferentes objetos decorativos.

Este taller de reciclaje tendrá cuatro sesiones y la última será el próximo día 17 de marzo.  En él participan mayores de la propia Urbanización Mediterráneo y de Nueva Cartagena.

El Baúl de la Experiencia es un proyecto que está realizando con voluntarios diversos talleres temáticos en diferentes localidades de la cuidad, desde enero hasta junio del 2014.

En este proyecto los mayores y jóvenes transmiten sus conocimientos de diversas materias a otras personas a través de unos talleres y cursos gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES