Los más pequeños aprenden que los mayores también cuentan

La biblioteca del Centro Cultural ha sido hoy martes escenario de una actividad intergeneracional organizada por Atención Social, entre abuelas del Centro de Mayores de Torreciega y alumnos de primaria del colegio Mastia

Chavales y mayores han compartido hoy una actividad intergeneracional en la biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, organizada por la Concejalía de Atención Social bajo el lema Los mayores también cuentan.

En esta ocasión, abuelas del centro de mayores de Torreciega se han vestido de las cuatro estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno, y les han contado a alumnos de primaria del CEIP Mastia sus experiencias.

Primero les han enseñado la biblioteca y su funcionamiento y, posteriormente, las abuelas les han comentado las particularidades de cada estación del año, interactuando con ellos y concluyendo con diversos cuentos alusivos a la niñez.

Un pequeño baile y la foto final de grupo han puesto el broche de oro a una actividad que ha contado con la colaboración de la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES