El Batel acogerá en mayo una convención sobre enfermedades pulmonares

Acogerá el XX Congreso Nacional de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo en el Auditorio Municipal

Los últimos avances tecnológicos en diagnóstico y tratamiento de la patología pleuro-pulmonar serán el tema central del XX Congreso Nacional de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

El evento, organizado por el Servicio de Neumología del Hospital Universitario Santa Lucía, tratará, principalmente, sobre dos patologías: el nódulo pulmonar solitario y el mesotelioma. Para ello contará con la intervención de ponentes y moderadores nacionales e internacionales del más alto nivel, como el Dr. Bruno Escarguel (Marsella) y el Dr. Adnan Majid (Boston), que compartirán sus conocimientos con los asistentes. Asimismo, también participarán prestigiosos oncólogos, radioterapeutas, patólogos y cirujanos torácicos.

En el transcurso de las jornadas habrá lugar para los talleres que, con un enfoque eminentemente práctico, servirán para que tanto los neumólogos de toda España, como los médicos internos residentes de la especialidad, puedan conocer y experimentar con los últimos avances tecnológicos en la endoscopia respiratoria y en el estudio de la patología pleural.

El programa científico se puede consultar a través de su página web www.aeercartagena2014.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES