Más de 800 pequeños participarán en la Competición Escolar de Gimnasia Rítmica

El Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda acoge este campeonato el jueves 27 de marzo y 3 de abril. Forma parte del Programa de Deporte Escolar de la Concejalía

El Pabellón Municipal de Wssell de Guimbarda acogerá la XXXIV Competición Escolar Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva, que se celebrará el próximo jueves 27 de marzo y 3 de abril, a las 16,30 horas. El evento forma parte del programa de Deporte Escolar que organiza el Ayuntamiento con la Dirección General de Deportes y la Actividad Física de la Región de Murcia.

Más de 800 gimnastas, de entre 4 y 17 años y de todo el municipio, participarán en este campeonato. Lo harán en las categorías de chupetas, prebenjamín y benjamín con manos libres; alevín, cuerdas y manos libres; infantil, aros y balón; junior, aros y mazas; y juvenil, cinta y balón.

El objetivo de esta competición es motivar a los chavales e inculcarles los valores educativos propios de la actividad física. Todos los alumnos de las escuelas municipales participan en este campeonato.

Los centros que participan son los siguientes:

-PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA.-PABELLÃ"N B° PERAL.-PABELLÃ"N SAN ANTON.-PABELLÃ"N CANTERAS.-PABELLON LOS DOLORES.-PABELLÃ"N JIMENEZ DE LA ESPADA.-PABELLÃ"N EL ALGAR.-PABELLÃ"N LA PALMA.-PABELLÃ"N EL ALBUJÃ"N.-PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.-COLEGIO MARISTAS.-URBANIZACION MEDITERRANEO.-LA MANGA ( PLAYA PARAISO).-COLEGIO NARVAL.-COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.-COLEGIO GABRIELA MISTRAL.-COLEGIO VIRGEN DE LORETO- SAN JAVIER.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES