"Los solares contiguos al Teatro Romano presentan un estado lamentable"

SPCT denuncia la mala imagen que se llevan los turistas de Cartagena

El equipo de Gobierno del PP de Cartagena se felicita constantemente de su gran labor de promoción turística de nuestro municipio. Lo cierto es que el espacio patrimonial y turístico de Cartagena, el Teatro Romano, tiene en su parte posterior parcelas en un estado lamentable, que ofrecen al visitante una imagen bochornosa de nuestra ciudad.

Los visitantes que pasean por la Calle Martínez Tapia con el callejón de la Soledad contemplan no sólo el esplendor de nuestro magnífico Teatro Romano, sino la desidia, la basura y la maleza que acompañan a los solares contiguos.

Desde SPCT exigimos que de manera inmediata el Ayuntamiento de Cartagena proceda a limpiar las parcelas contiguas al Teatro Romano, que conserve de manera periódica los aledaños del espacio patrimonial y que evite a nuestro municipio una imagen lamentable, que sin duda no ayuda en absoluto a la promoción turística de Cartagena en el exterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES