La picaresca de La Venganza de la Petra, en El Batel

El 3 de mayo llega a la Sala A del Auditorio municipal esta comedia de Carlos Arniches, dirigida por José Luís Gago y Estrella Blanco

El Auditorio El Batel pondrá en escena el día 3 de mayo la obra La Venganza de la Petra, de Carlos Arniches, uno de los dramaturgos más relevantes del teatro español de principios del siglo XX.

Arniches dominaba la técnica teatral y los recursos cómicos convirtiendo así sus comedias en ágiles y entretenidas, mezclando a la perfección la tragedia y lo jocoso.

La Compañía Lírica Ibérica ha mantenido intacto el texto original de La Venganza de la Petra, así como la escenografía y el vestuario de esta comedia que mezcla la picaresca, la ingenuidad y el amor.

La risa y el entretenimiento están completamente asegurados con Manolo y Petra, un matrimonio lleno de problemas. Comedia en dos actos, con situaciones cómicas desternillantes, que provocan con facilidad continuas carcajadas, asegurando la diversión y el entretenimiento y en la que al final, a pesar de todo, triunfa el amor.

Dirigida por José Luís Gago y Estrella Blanco, cuenta diez actores en escena, entre los que se encuentran nombres como Ruth Terán, Didier Otaola, Sonia Cruz, Natalia Jara o el propio Gago.

La obra se representará en la Sala A del Auditorio, a partir de las 21,30 horas. Las entradas, a 22, 18 y 14 euros, pueden adquirirse en la taquilla de El Batel, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.

50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.

50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.

50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES