La Escuela de Futsal Cartagena se estrena con victoria en competición oficial

El pasado fin de semana se inauguraba el Campeonato Interescuelas Mar Menor en el que por primera vez participaba en torneo federado el equipo de alevines y benjamines de la Escuela Futsal Cartagena.

El combinado dirigido por Félix Vera debutaba con victoria en competición oficial ante Las Claras del Mar Menor con un marcador de 11-3. El entrenamiento con los más pequeños empieza a exhibirse desde que el Club albiazul pusiera en marcha, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, las Escuelas Deportivas la pasada temporada con el fin de que se crearan unas bases sólidas de donde abastecerse, en un futuro próximo, el primer equipo.

Tras el triunfo del sábado, los chavales continúan con su trabajo semanal en las clases que se imparten en el pabellón Urban de la UPCT a la espera de que se aproxime la fecha de la segunda jornada que les enfrentará, de nuevo a domicilio, a la Escuela de Torre Pacheco el próximo 16 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES