Mujer y Sociedad de la mano del Instituto Bernabeu

La problemática social, emocional y de la salud de las mujeres será abordada el jueves en un foro en el que colabora la concejalía de Mujer

La problemática social, emocional y de la salud de las mujeres será el tema central del foro que, bajo el título de Mujer y Sociedad,  se celebrará el jueves, día 6 de marzo, en Cartagena, organizado el Instituto Bernabeu y la Fundación Rafael Bernabeu obra social, con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La participación en este foro es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa en la web www.forummujerysociedad.com.

El foro se desarrollará entre las 10 y las 19 horas en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, en la Calle Real. Se abordará los problemas actuales que afectan a la mujer y la sociedad en la que vive, buscando un diálogo entre los asistentes para resolver dudas.

La jornada estará dividida en tres bloques temáticos, MUJER Y SALUD; MUJER Y ABORTO; MUJER Y SOCIEDAD. Se discutirán temas de interés como trastornos alimenticios, embarazo, menopausia, cáncer, aborto y nutrición, entre otros.

En el acto participarán profesionales del sector y estará presidido por integrantes del Instituo Bernabeu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES