Más de mil atletas cruzaron la meta de la Media Marathon

La carrera cumplió ayer domingo su edición número 21 batiendo récord de participación, cita deportiva con el Carnaval de fondo, en la que el murciano Fernando Villegas se alzó con el triunfo

El buen tiempo y los ecos del Carnaval de fondo, acompañaron en la mañana de ayer domingo el desarrollo de la XXI Media Marathon, evento deportivo que congregó en las calles de la ciudad a cerca de 1.500 corredores, batiendo su propio récord de participación.

El atleta murciano Fernando Villegas fue el primero en llegar en la general, de 21 kilómetros, mientras que en la categoría femenina fue la finlandesa Kirsi Kivela la que se llevó el triunfo.

Por su parte, el marroquí Rachdi Boumediene se proclamó campeón en la prueba de 11 kilómetros, en la que la primera mujer en llegar fue Adriana Mataix.

Ver resultados...

Ningún club de atletismo cartagenero quiso perderse la cita, de ahí que la carrera contó con participantes de los clubes Mandarache, Runtritón o La Manga, entre otros, destacando el Marathon Cartagena, uno de los de mayor tradición, que aportó 150 atletas a la prueba.

El calor, casi de verano, que reinó en la jornada de ayer, no amilanó a los corredores de todas las edades que se enfundaron las zapatillas deportivas para completar las dos pruebas, ni tampoco al numeroso público asistente a lo largo del recorrido, que pusieron la nota de color, sobre todo los más pequeños, con sus disfraces. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES