La afición al bolillo sigue en aumento

La Palma acogió ayer domingo un nuevo encuentro organizado por la concejalía de Mujer, en el que participaron 450 personas procedentes de la Región y otras provincias

La diputación cartagenera de La Palma acogió ayer domingo, día 2 de marzo, el XVII Encuentro de Encajeras de Bolillo, organizado por la Asociación de Encajeras de Bolillo Santa Florentina de La Palma, con la colaboración de la concejalía de Mujer, dentro de los actos proranmados en torno al 8 de marzo.

La actividad comenzó a las diez de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma y se prolongó hasta la seis de la tarde. Participaron unas 450 personas, en su mayor parte mujeres, aunque también se pudieron ver hombres aficionados a esta actividad, que cada día gana más adeptos.

Mujeres y hombres aprovecharon la ocasión para mostrar sus trabajos y compartir técnicas y experiencias. Vinieron de Cartagena y del resto de la Región de Murcia, así como de otras provincias y localidades españolas como Ávila, Almería, Alicante, Motril y Granada.

La concejala de Mujer, Clara Heredia, asistió a este encuentro, acompañado del concejal de Distrito de La Palma, Isaías Camarzana, y el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES